Arda-Udhun
Arda-Udhun
Arda-Udhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arda-Udhun

Dos mundos, una guerra...¿La luz o la oscuridad?...Tú decides
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torre de la hechicería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gandalf
Nivel 3
Nivel 3
Gandalf


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Por el mundo, errando

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:01 am

Fortaleza creada por los brujos para engrandecerse y poner fin a la vida de las demás razas e instalar un mundo de caos y sombras.

Torre de la hechicería Qrtdfmv9
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:57 pm

Tras un largo vuelo, me poso sobre las almenas de una alta torre, en el territorio de los brujos y cobro forma humana. Mi oscura capa ondea al viento y la capucha resbala hasta dejar a la vista mi rostro. Observo el inmenso paisaje que se extiende bajo mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:02 pm

*llego a caballo al territorio de los brujos y a lo lejos oteo una torre*
"Asi que alli espera un comite de bienvenida?"
*Sigo con mi caballo a trote medianamente rapido hacia la torre en espera de que las posibles tropas que alli se encuentren se movilicen*
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:05 pm

Me siento justo en el borde, sintiendo el viento en mi rostro. Miro hacia abajo y veo a Abelard. Me sorprendo mucho al verlo en este mundo...
"¿Qué..?"
Espero allí, para ver si se decide a subir...
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:09 pm

*Cuando estoy lo suficientemente cerca veo una figura y diferencio que es Valyrie*
"Vaya,hasta por aqui esta?"
*Me bajo del caballo una vez e llegado a la puerta y subo por la torre con la extraña sensacion de no saber porque alli no habia nadie,una vez estaba arriba me acerque a ella y me siento junto a ella a mirar el paisaje*
-Hola...Porque no hay nadie en la torre? te los comistes?-
*Le dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:12 pm

Una amplia sonrisa me ilumina el rostro.
- ¿Cómo lo has sabido? Me preocupé de no manchar nada.- Contesto siguiéndole la broma. - ¿Cómo es que estás en este mundo?.- Pregunto extrañada.- ¿Explorando al enemigo?.- Se me encoge el estómago de culpabilidad. Me doy cuenta de que le tenía que haber dicho algo hacía tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:14 pm

-Para mi todavia no hay tales enemigos aunque no estara mal echar un vistazos a sus tierras por si en algun futuro hace falta crear algun plan de ataque-
*dije respirando hondo mientras miraba y analizaba todo lo que mi vista me permitia ver*
-Te ocurre algo?,una mala digestion quizas?...se te ve mala cara-
*Le dije despues de un rapidisimo vistazo de reojo*
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:18 pm

- No es eso. - Respondo en un tono muy bajo. Me giro para mirarle a los ojos.- Abelard, soy tu enemigo.- Digo sin rodeos. Tras confesárselo, hacia otro lado con tal de no sostenerle la mirada. Suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:21 pm

-Te dije que para mi todavia no hay tales enemigos-
*Movi la cabeza de lado a lado levemente*
-Aunque bueno,pudiste comentar algo antes de que confiara en ti lo suficiente como para dejarte ir a mi reino y hacerte visitas guiadas por el-
*Segui tranquilo oteando el campo*
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:24 pm

Sonrío traistemente.
- No desvelaré los secretos de tu reino.- Digo firmemente, al saber que había contado con su confianza desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:25 pm

-Bueno,y si se puede saber,porque cambiaste de idea respecto al grupo que defenderias?-
*Dije tristemente*
-Porque si te digo la verdad la curiosidad me puede-
Volver arriba Ir abajo
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Territorio de dragones.

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:30 pm

- Simplemente, prefiero su forma de pensar. Quieren la paz también, Abelard.- Digo mirando el horizonte. Suspiro de nuevo, le doy una palmadita amistosa en la espalda y me pongo en pie. - Ya nos veremos... En un mundo u otro.- Me transformo en dragona, despliego las alas y me lanzo en picado, para después remontar el vuelo y desaparecer de allí.
Volver arriba Ir abajo
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:33 pm

-Ellos solo quieren la paz y yo solo quiero que mi reino y mi gente permanezca intanto...y el unico modo es servir a las fuerzas del mundo de la luz donde se encuentro mi reino-
*Dije cuando ella ya estaba lejos,luedo me levante y sali de la torre para tomar mi caballo e irme de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre de la hechicería Empty
MensajeTema: Re: Torre de la hechicería   Torre de la hechicería I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de la hechicería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torre de la Guardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arda-Udhun :: Mundo de la oscuridad :: Territorio de los brujos-
Cambiar a: