Arda-Udhun
Arda-Udhun
Arda-Udhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arda-Udhun

Dos mundos, una guerra...¿La luz o la oscuridad?...Tú decides
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abelard,Rey de los elfos

Ir abajo 
AutorMensaje
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : En mi reino

Abelard,Rey de los elfos Empty
MensajeTema: Abelard,Rey de los elfos   Abelard,Rey de los elfos I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:51 pm

Nombre: Abelard
Nombre completo: Abelard,descendiente de la familia real elfica.
Raza: Elfo
Mundo: Luz

Descripción física:
Cabello largo y Blanco, ojos azules, piel pálida. De estatura alta y complexión fuerte.

Descripción psicológica:
Apacible,tranquilo y lógico,no empezara ninguna disputa a menos que hubiese preveido que las cosas saldrian bien para todos,ademas odio cualquier tipo de conflicto asi que evita a toda costa entrar en ellos.

Historia:
Nací en el seno de la familia real,pero por ciertos motivos tuve que abandonar a mi familia desde pequeño asi que me mandaron fuera tras cumplir los 5 años,vivi en una casa en las afueras del reino,en un antiguo bosque perdido,con la manutencion de un sabio y honorable guerrero el cual me enseño todo lo que sé.Por motivos que escapaban a mi conocimiento ese hombre me conto la verdad de mi vida cuando me vio lo suficientemente maduro como para que asemejara la historia,asi que con su consentimiento fui al palacio real de la familia real de los elfos y presentandome ante su rey di a conocer mi verdadera identidad,tras eso no le quedo mas motivos que volver a acogerme como su heredero,aunque en la intimidad me conto que era su forma de que aprendiera de ser rey,de que aprendiera a vivir con la humildad que un verdadero rey debe convivir y sin mas,cuando el me vio preparado me dono el cargo de rey y sin mas palabras desaparecio con mi madre,la cual era su mujer...y desde ese entonces hasta ahora el cargo de rey a estado en mis manos.

Detalles:

Mi aspecto normal es con mi cabello largo y blanco y con rostro que expresa debil pero cuando me coloco mi armadura de batalla mi color de pelo se oscurece levemente a un marron claro,y la mirada de mis ojos solo infunde fuerza y valor.
Volver arriba Ir abajo
 
Abelard,Rey de los elfos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abelard-Nº 000
» La raza de los Elfos
» Bosque de los Elfos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arda-Udhun :: Información :: Historia-
Cambiar a: