Arda-Udhun
Arda-Udhun
Arda-Udhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arda-Udhun

Dos mundos, una guerra...¿La luz o la oscuridad?...Tú decides

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fortaleza de los Minotauros

3 participantes
AutorMensaje
Gandalf
Nivel 3
Nivel 3
Gandalf

Cantidad de envíos : 135

Fortaleza de los Minotauros Empty
MensajeTema: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:52 pm

Enorme fortaleza en la que ninguna raza pretende entar, ya que moririan pisoteados o machacados por sus guardianes guerreros, los minotauros.

Fortaleza de los Minotauros Castilloartemisa
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:05 pm

Aparezco entre la niebla a través de unas escarpadas montañas. Estoy en mi forma humana porque de lo contrario llamaría mucho la atención, pero no había contado con ello y he olvidado mi capa. Hace mucho frío y el viento sopla salvajemente haciendo ondear mi cabello. Tras caminar un rato decido buscar un refujio hasta que pase el temporal y me arrincono en una enorme grieta en la roca, casi parece una cueva por el tamaño. Me adentro un poco más y me siento agarrándome las rodillas. Suspiro y observo el vaho que queda suspendido en el aire por unos momentos.
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:11 pm

*Llego montado a caballo hasta la zona mas alejada a las fronteras del territorio donde me bajo y dejo que el caballo se vaya*
"Creo que este es el territorio de los minotauros,asi que sera mejor dar una vuelta"
*Mi capa ondea a lo posible a causa del fuerte viento y mi armadura se me hace pesada por el sobreesfuerzo de tener que empujar contra el aire que sopla de frente*
-Este paseo se va a volver algo dificil-
*Segui caminando forzosamente hasta que me acerque a una zona de escarpadas montañas*
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:19 pm

Sigo allí dentro esperando a que pase el temporal, inmóvil. No puedo recurrir a mi forma de dragón y eso me agobia. Observo a mi alrededor, nada interesante. Una fría gruta alejada de toda civilización. Me encojo sobre mi misma y al cabo de un rato tiemblo levemente. Me pregunto si debería salir afuera...
"Ojalá pudiera salir de allí... O al menos encender un fuego. Pero aquí un dragón de mi tamaño no cabría... " Continuo pensando en silencio.
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:23 pm

*Alfin en la zona montañosa consigo encontrar una gruta lo suficientemente grande como para entrar y reposar del fuerte viento que soplaba alli*
"Dios santo,lo que tienen que soportar las criaturas de la zona"
*Una vez entro y dejo de notar la fuerza del aire,las piernas me fallan y caigo de rodillas al suelo*
"Creo que habra que descansar un rato"
*Sin mas caigo de boca y toda la armadura produce un fuertisimo sonido al golpear en la caida contra las rocas del suelo*
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:28 pm

De repente, oigo un estruendo y me levanto a toda prisa. Alguien acaba de caer en la entrada de la gruta. Todo lo rápido que me permiten mis piernas humanas, me arrodillo a su lado, asustada. Haciendo un gran esfuerzo, logro darle la vuelta con la pesada armadura. Me sobresato al reconocerle.
"¡Abelard!"
Coloco su cabeza sobre mi regazo, a la espera de que reaccione.
- Abelard..- Susurro.
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:33 pm

*Cuando consigo volver a mi me levanto lo mas rapido posible*
-Quien?Valyrie?-
*Me vuelvo a caer por la falta de fuerzas y me quedo sentado tras la caida con la espalda apoyada en la pared*
-Me asustaste-
*dije suspirando agitadamente*
"Creia que me habian cogido preso"
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:35 pm

- S..sí..- Respondo. No sé bien si titubeo por el frío o por los nervios.- Ah, lo siento.- Me disculpo rápidamente.- Pero, te vi caer y yo...- Me quedo en silencio.- ¿Qué haces aquí?.- Pregunto cambiando de tema.
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:38 pm

-Gracias-
*Dije sin titubeos*
-Solo pasear-
*Dije mirando al suelo mientras me quitaba el casco*
-Y tu que haces por aqui?-
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:42 pm

- Pues...- No me atrevo a contarle lo que me ha pasado, pero finalmente suspiro y me hago el ánimo.- Estaba explorando y el clima cambió... Tuve que volver a mi forma humana... Pero olvidé mi capa.- Miro hacia abajo toda roja.
"No es propio del comportamiento de una reina cometer tales estupideces..."
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:46 pm

*TRas quitarme el casco y varias partes de la armadura de los antebrazos mientras ella hablaba no puedo mas que reirme*
-Vaya descuido de tu parte,irte a explorar sin los objetos minimos-
*Me hecho mano a mi capa y quitandomela bruscamente se la echo a los pies mientras yo sigo quitandome partes de la armadura*
-Y para que o por que exploraba si puede saberse-
*pregunte curioso*
Valyrie Syrial
Nivel 3
Nivel 3
Valyrie Syrial

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:52 pm

Me echo la capa por encima mientras le observo quitarse las partes de la armadura. Es realmente atractivo...
"Al fin" Suspiro. La capa está calentita, y huele a él. Le sonrío tiernamente.
"Él conseguirá salir de aquí."
Me levanto con malicia y antes de salir le doy un rápido beso en la frente.
- ¡Me la llevo!- Digo saliendo de allí y desapareciendo entre los muertos árboles.
Abelard
Nivel 3
Nivel 3
Abelard

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:55 pm

*Cuando quiero darme cuenta noto unos suaves labios en mi frente y cuando quiero levantar la mirada solo veo un leve ondeo de la capa*
"Pero que?"
*me levanto y me asomo pero ya no se ve nada*
"...."
-Tendre que salir de aqui-
*Cojo todas las piezas de la armadura y con mucho esfuerzo salgo de la cueva desapareciendo entre el fuerte silvido del aire*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fortaleza de los Minotauros   Fortaleza de los Minotauros I_icon_minitime

Fortaleza de los Minotauros
Página 1 de 1.