| Puerta de los Mundos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Richter Nivel 3
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 33 Localización : Entre las llamas del infierno
| Tema: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Richter Nivel 3
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 33 Localización : Entre las llamas del infierno
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 10:21 pm | |
| *llego al fondo del templo y observo la puerta que separa ambos mundos* "una brecha que significa que se pueden unir los dos..." *comienzo a caminar cerca de la puerta, palpando sus runas mientras pienso algun plan* | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Pregunta por mí en lugares que creas que me hayan visto pasar
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 10:54 pm | |
| *Entro en el interior. Veo a un hombre de espaldas* "Vaya, hay alguien aqui, esperaré un poco" *Camino despacio hacia la puerta* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 10:56 pm | |
| *me quedo frente a las puertas concentrado en mis pensamientos* "para romper algo hace falta energia y para romper esto hace falta mucha...quizas con un conjuro antiguo?..." *me doy media vuelta y veo uan sombra* -¿quien anda ahi? | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Pregunta por mí en lugares que creas que me hayan visto pasar
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 10:58 pm | |
| "Ya interrumpí" *Me acerco más* -Tranquilo no voy a at... *Me fijo en su rostro* "¿Ese no es...?"
Última edición por Sairalindë el Lun Oct 19, 2009 11:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:00 pm | |
| "la elfa del castillo" -¿acaso ese niñato nop es lo bastante valiente como para ir a por mi el mismo? *saco el hacha y la espada y le apunto con la esta* -ven, me encargaré de devolverle tu cadaver a tu jefe | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:03 pm | |
| -¿Te atreves a insultarle? *Saco mi espada aceptando su invitación a la batalla* -No había venido a buscarte, pero si insistes... *Comienzo a correr hacia él con la espada sobre la cabeza para asestarle un golpe en el craneo* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:05 pm | |
| -¿insurtarle?, simplemente e dicho la verdad... *me muevo acia un lado para esquivar el golpe y le lanzo un rodillazo al estómago* | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:09 pm | |
| *Me inclino hacia delante por el golpe y escupo un poco de saliba* -¿La verdad? *Me llevo una mano al estomago* "Tiene fuerza" -Has hecho tus propias conjeturas acerca de para qué he venido, llamas cobarde a mi señor... *Recupero la compostura* -Y para todos los colmos me retas. *Me pongo en guardia con la espada* -No creo que hayas dicho la verdad... | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:12 pm | |
| -¿que opinion merece un rey que teniendo una oportunidad de autentica paz llma loco a quien se la tiende? *me rio* -desde luego, no creo que sea una opion mejor... *alzo el hacha y colo la espada a media altura* -ademas es mucha coincidencia que aparezcas aqui...y no creo en las coincidencias | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:14 pm | |
| -En ese caso es hora de que comiences a creer en ellas. *Lanzo un nuevo ataque, esta vez hacia su estomago, mis movimientos son muy bruscos* "¿Qué se habrá creido?" | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:17 pm | |
| *desvio por poco el ataque con mi espada dejando apneas un corte en mi brazo por la oja de mi enemigo* -no tengo razon para ello *doy un salto hacia atras y le apunto con el hacha* "aun o puedo usar Indignacion o la Jaula Mistica...tendre que usar otro metodos" *doy un giro de muñeca y del hacha sle despedida una llamarada* | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:20 pm | |
| *Me aparto hacia un lado esquivando por poco la llamarada* "Fuego ¿no? En ese caso" *Abro la botellita que llevo colgada del cinto, saco una bola de agua de ella y le sonrio* -¿Sabes? Tengo curiosidad, ¿qué ganaría en una batalla de agua contra fuego? | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:22 pm | |
| *frunzo el ceño* -ya veo...en ese caso... *clavo el hacha en el suelo y comienza a salir una fila de mini erupciones en dirección a ella* "a ver que tal" | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:24 pm | |
| *Observo la fila* "Veamos si funciona" *Lanzo la bola de agua hacia la fila y lo convierto en hielo a bastantes grados bajo cero. Le dirijo una mirada y le giño un ojo* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:25 pm | |
| *sonrio* -muy bien, muy bien... *saco el hacha del suelo y le miro* -ahora is que as atraido mi atencion, dime si no as venido tras mi, ¿a que as venido? | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:27 pm | |
| -Al mercado que está entre los dos mundos... "Parece que se ha calmado" -Necesito un par de cosas. "Una de ellas es una ducha" *Me mantengo en guardia por si acaso* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:29 pm | |
| -bueno, no esta mal la escusa... *preparo las dos armas* -no paa nada si vemos como te las apañas cuando ya has gastado tu agua | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:32 pm | |
| -¿Qué? ¡Si estaba diciendo la verdad! Ni siquiera me he traido la cota de malla. Y me he venido con el minimo de armas. *Resoplo* -Si viniese a por tí, habría traido más armas ¿no crees? "Siempre busco soluciones pacíficas... soy imbecil" | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:33 pm | |
| -bueh, como tu digas... *guardo las armas y me hago a un lado para que pase* -disfruta del viaje, pronto no haran falta estas puertas | |
|
| |
Sairalindë Nivel 1
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:35 pm | |
| *Me acerco a las puertas* -Lo que tu digas, es un sueño dificil de cumplir. *Antes de atravesar le dirijo unas últimas palabras* -Que tengas suerte, la vas a necesitar. Atra sterní ono thelduin. *Me concentro en el lugar y paso desapareciendo en la puerta* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Lun Oct 19, 2009 11:36 pm | |
| -adios... *me siento mirando a la puerta y pensando en conjuros que puedan romperla* | |
|
| |
Richter Nivel 3
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Miér Oct 21, 2009 11:15 pm | |
| "creo que asi puedo lograrlo..." *me levanto y comienzo a salir del templo* "tendre que pedir un poco de ayuda divina..." | |
|
| |
Abelard Nivel 3
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : En mi reino
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Dom Oct 25, 2009 11:00 pm | |
| *Llego a la puerta de los mundos y cruzo del mundo de la luz al de la oscuridad* | |
|
| |
Abelard Nivel 3
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : En mi reino
| Tema: Re: Puerta de los Mundos Dom Oct 25, 2009 11:34 pm | |
| *Cruzo las puertas desde el mundo de la oscuridad al mundo de la luz* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerta de los Mundos | |
| |
|
| |
| Puerta de los Mundos | |
|