Arda-Udhun
Arda-Udhun
Arda-Udhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arda-Udhun

Dos mundos, una guerra...¿La luz o la oscuridad?...Tú decides

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ritcher Abend

AutorMensaje
Richter
Nivel 3
Nivel 3
Richter

Cantidad de envíos : 87

Ritcher Abend Empty
MensajeTema: Ritcher Abend   Ritcher Abend I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:29 pm

Nombre: Ritcher Abend

Raza: Brujo

Mundo: Oscuridad

Descripción física: Alto, de pelo rojizo y largo, ojos verdes y piel clara, delgado y de apariencia ágil.

Descripción psicológica: Extraño en general, difícil saber lo que piensa a parte de lo que busca principalmente, desprecia a las demás razas por perder si orgullo y opina que solo los fuertes merecen vivir.

Historia:

Nacido como hijo bastardo de un humano y una elfa no tuve hogar desde mi nacimiento, fui abandonado apenas siendo un niño por mi sangre “impura”; logre sobrevivir solo haciéndome fuerte y permaneciendo apartado de la gente de mis dos raíces.

Llegada la adolescencia me atreví a viajar al mundo de la oscuridad para aventurarme en lo desconocido, allí conocí a Alexia, una bruja que me ayudó a descubrir mi habilidad de controlar el fuego y a llevarla a sus límites, y de la cual acabé enamorándome.

Con el tiempo fui obteniendo más y más poder hasta rivalizar con los grandes brujos, quienes temerosos de mí me declararon abiertamente la guerra; batalla tras batallas sus legiones demoniacas caían ante mis llamas y los conjuros de Alexia. Cuando apenas quedaban unas batallas Alexia murió a manos de los grandes brujos; yo, que con mi furia aniquilé a todos los presentes, me convertí después en el jefe de los brujos y decidí que ella murió por ser muy débil, y que eso a mí no me ocurriría jamás.

Con el trono de los brujos en mis manos y el cadáver de Alexia enterrado, decidí usar mis llamas y mi magia para lograr la meta que nos habíamos puesto: unir ambos mundos para acabar con la separación de las razas.

Detalles:

Usa dos armas, un hacha y una espada, cada una por sus dos raíces (humano y elfo).

Aunque su poder se basa en las llamas, no hay que olvidar que es el jefe de los brujos y que en su arsenal hay miles de hechizos de todos los elementos.

Ritcher Abend
Página 1 de 1.